magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri encabeza Cumbre del Mercosur en Mendoza


Encabezará este viernes la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en Mendoza, en la que se ratificará la necesidad de un acuerdo comercial con la Unión Europea y la convergencia con la Alianza del Pacífico, así como también habrá un reclamo al Gobierno de Venezuela para que desista de su convocatoria a una Asamblea Constituyente bajo la advertencia de posibles sanciones "políticas".

Tal como sostuvo desde su llegada a la Casa Rosada, el mandatario insistirá ante sus pares en los beneficios que traerá a los países miembro la convergencia con la Alianza del Pacífico y un acuerdo comercial con la Unión Europea, algo que esperan que tenga un primer paso antes de fin de año.

"Con un frente unificado, con una acción cooperativa y coordinada podemos hacer la diferencia frente al mundo, porque 30 años de procesos negociadores nos demuestran, que solos no vamos a ningún parte. Todos los que conformamos el Mercosur desde el inicio entendimos que en la integración había un beneficio para nuestras economías", manifestó el jefe de la diplomacia argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent