magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri es optimista en las elecciones de octubre



En entrevista en Hamburgo, tras concluir la cumbre del G20, Macri remarcó también que "no queremos volver a un Indec que nos diga que somos los mejores del mundo y es mentira. Eso es lo que estamos discutiendo, no mi gobierno. No soy ni yo ni mi gobierno. Es qué es lo que queremos los argentinos", enfatizó. En ese momento se manifestó "muy optimista" con respecto a un resultado favorable para Cambiemos en octubre.

Macri dijo que en las próximas legislativas se vota "si estamos convencidos de lo que estamos haciendo", que para el primer mandatario es "vivir con la verdad", "ser parte del mundo" y "tener un Estado que trabaje para la gente". También afirmó que Argentina "tiene que desandar muchos años de no cumplir con la palabra y de crear conflictos" y sostuvo que "hay una diferencia" sobre el rumbo de su gestión en el extranjero y en el país, aunque consideró que hay "una mayoría que cree que se está por el buen camino".

El Presidente repasó los desafíos que genera la conducción de ese grupo de países a cargo de Argentina, a partir de diciembre próximo, el nuevo momento de las relaciones exteriores de nuestro país y el destino electoral que, avizora, optimista.

"Nosotros estamos volviendo al mundo. Lo que perseguimos con esa vuelta al mundo es volver a tener asociaciones estratégicas con muchos países para que de eso surja más trabajo para los argentinos. Y lo que mueve todo eso es la confianza. Argentina tiene que desandar muchos años de no cumplir con la palabra. De incumplir contratos, de conflictos", subrayó Macri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent