magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri recibió a sus candidatos a diputados en Santa Fe


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó del cierre de un encuentro de candidatos a diputados y senadores de todo el país por Cambiemos, del que formó parte Albor “Niky” Cantard junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, los cinco primeros nombres de la lista "Cambiando Juntos" de Cambiemos Santa Fe. Ayer fue desestimada la participación d Boasso en el espacio, por lo tanto son candidatos oficializados.

Candidatos a diputados y senadores de todo el país se reunieron ayer para evaluar estrategias de campaña. Tras el cierre del encuentro, del que participaron autoridades y referentes de Cambiemos de todo el país y las principales autoridades de Nación, estuvieron con el Presidente.

Se trató de una jornada de trabajo en la que se debatieron aspectos centrales de cara a la campaña y que ocupó la atención central del Gobierno nacional, al punto que contó con la apertura de la vicepresidenta Gabriela Michetti y finalizó con un encuentro con el Presidente Macri en Olivos.

“Fue importante porque incorporamos información precisa de las políticas económicas y sociales en esta etapa del país”, indicó Cantard.

Durante toda la tarde funcionarios del Gabinete nacional compartieron con los candidatos diferentes mesas para abordar temáticas con miras a la próxima campaña, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También estuvieron presentes la diputada nacional Lilita Carrió; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral; y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, además del diputado nacional Emilio Monzó y el presidente provisional del senado Federico Pinedo.

“El Presidente nos saludó y nos instó a seguir trabajando por el cambio que el país necesita, con humildad y en contacto permanente con la gente”, aseguró Cantard. El encuentro finalizó con la foto de los candidatos junto al Presidente y la vicepresidenta de la Nación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent