Macri sostuvo que Argentina salió del estancamiento y crece


El presidente Mauricio Macri aseguró que "la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento", al tiempo que destacó que la generación actual tiene "la posibilidad de ser la que cambie el país para siempre", dejando atrás "la resignación" y construyendo "futuro desde la esperanza". Sostuvo que si bien el Gobierno sabe que "el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos", está comprometido con que eso ocurra.

"Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos", apuntó el mandatario en el texto. En este sentido, afirmó que la ampliación de los créditos Argenta, oficializada el martes último mediante su publicación en el Boletín Oficial, "tiene que ver con eso".

Macri aludió así al decreto de necesidad y urgencia (DNU) que esta semana puso en marcha una línea de créditos personales a bajas tasas destinada a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de pensiones no contributivas, a través de la Anses y con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. "Tenemos la posibilidad de ser la generación que cambie a nuestro país para siempre, un país que se juega por la verdad, por el crecimiento y por el trabajo, que deja atrás la resignación y construye futuro desde la esperanza. Para todos", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF