magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Macri vive en un país distinto al de la mayoría de los argentinos", aseveró Filmus


El primer precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri vive en un país distinto al de la mayoría de los argentinos". "Sólo así se entiende que haya declarado que el país comenzó a crecer después de cinco años el mismo día en que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) denuncia la caída por 21 meses consecutivos de la producción de las Pymes".

Para el actual parlamentario del Parlasur, "este golpe" a las pymes "explica que en la Zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires se haya llegado a dos dígitos de desocupación". En este marco, consideró que con sus políticas, el Gobierno de Cambiemos le generó la "tormenta perfecta al bolsillo de los argentinos".

"Esta tormenta se produce por el aumento de las tarifas de servicios y el costo de los alimentos y bienes de primera necesidad, la caída del consumo de los ciudadanos y la apertura indiscriminada de las importaciones que destruye el trabajo nacional", remató.

FUENTE EL INTRANSIGENTE



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent