Maduro acusó a Macri de ser una “sanguijuela”


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a criticar duramente a su par argentino, Mauricio Macri, llamándolo sanguijuela y asegurando que “el 80% del pueblo rechaza a un hombre que apenas tiene un año y medio en el poder. Ni gobierna ni aparece”. En un reportaje a RT en Español, Maduro aseguró que su régimen está “resistiendo y luchando” y se está preparando para “la nueva ola de pueblos y gobiernos progresistas” que está resurgiendo.

“Lo que estamos viviendo es la confirmación de que América Latina no tiene vuelta atrás. ¿Qué dice el pueblo argentino? Acaso el pueblo aplaude y está feliz con la llegada del neoliberalismo salvaje, el despido de los trabajadores y la eliminación de las pensiones que el gobierno nefasto de esta sanguijuela Mauricio Macri le ha aplicado”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que se aproxima una “nueva ola de cambios revolucionarios” a la que llamó Socialismo del siglo XXI y que “Venezuela se alzará victoriosa”. “Este es nuestro siglo, nuestro destino es la independencia, la realización de nuestro modelo que nosotros llamamos chavismo”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta