Marcos Peña visita Santa Fe para respaldar la lista de Cambiemos


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitará este viernes diferentes ciudades de Santa Fe junto a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos: Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro.

La actividad se iniciará a las 9 con una conferencia de prensa que ofrecerán en el la antesala del Salón Los Maderos (Dique I del Puerto), donde estarán acompañados por el intendente local y presidente de la UCR a nivel nacional, José Corral, y el secretario general del Municipio y candidato a concejal, Carlos Pereira. Aprovechando su visita a la ciudad de Santa Fe, Marcos Peña recorrerá luego, a las 10, una de las obras que financia el Gobierno nacional en barrio Barranquitas.

La comitiva tiene previsto luego ir a Esperanza, donde a las 12.30 ofrecerán una conferencia de prensa en el local de Cambiemos (Rivadavia 2202) junto a dirigentes y candidatos de la ciudad. Por la tarde, el Jefe de Gabinete visitará Rafaela, donde brindará una conferencia de prensa a las 17.30 en el Hotel Toscano Bv. Santa Fe 442.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF