magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martín Rosúa: “Generar empleo y un plan de obras prioritarias, como ejes de gestión”



El concejal Martín Rosúa remarcó que “los problemas se repiten y no encuentran solución. Hay una importante demanda de empleo y una evidente falta de infraestructura básica que permita condiciones de vida digna”. “Por ese motivo, tal como lo hicimos durante cuatro años en el Concejo, nuestro eje de gestión sigue siendo la generación de puestos de trabajo a partir de dos líneas de acción: la radicación industrial y la capacitación en oficios que el mercado laboral demanda”, se explayó Martín Rosúa.

Asimismo, insistió en que Rosario precisa de manera urgente "consensuar un verdadero plan de infraestuctura en el que debemos establecer cuáles son las obras prioritarias que cada barrio necesita. Por eso hay que dejar de lado las mezquindades políticas y avanzar con una amplia mayoría en un proceso que nos permita obtener los fondos necesarios para iniciar estas obras cuantos antes”.

“La generación de puestos de trabajo y las obras de infraestructura que igualen el nivel de vida en los distintos barrios, son dos ejes de gestión que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y que queremos profundizar a través del diálogo, los consensos y de proyectos concretos que ya hemos presentado y otros que trabajaremos en los próximos meses”, concluyó el precandidato a renovar su banca por la lista radical “Primero lo Primero”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent