magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa afirmó que el Gobierno "tiene una idea de la economía que es para pocos"


El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Un País Sergio Massa afirmó que el Gobierno "tiene una idea de la economía que es para pocos" y cuestionó que "destruyó el poder de compra de la clase media". Desestimó que en los próximos comicios se dé una polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, al advertir que "la gente sabe que las soluciones del presente, por la desilusión que significó un gobierno que no cumplió, no está en el pasado, sino en mostrar un camino distinto".

"Creo que hay que ponerle un límite al ajuste porque está destruyendo nuestra economía, pero a la vez creo que hay que mostrar que ese límite no está en el pasado, sino en el futuro", apuntó. En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, el ex intendente de Tigre aseguró que "la economía argentina está frenada porque el Gobierno destruyó el poder de compra de la clase media laburante".

"Debemos decirle a la gente: 'Miren, el Gobierno tiene una idea de la economía que es para pocos'. Es el tiempo de la clase media", sentenció, al tiempo que señaló que "lo primero que percibe" en la calle "es desilusión, frustración, bronca por el cambio que no fue".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent