magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Con el voto podemos cambiar la agenda económica de la Argentina"


El candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, en el marco de las elecciones próximas pidió el voto para "cambiar la agenda económica de la Argentina". Lunes 17 de julio de 2017 Sergio Massa "Con el voto podemos cambiar la agenda económica de la Argentina; con el voto le podemos decir al Gobierno que deje de privilegiar a las grandes empresas y le empiece a prestar atención a la clase media", sostuvo el dirigente opositor.

Metido de lleno en la campaña, el actual diputado y líder del Frente Renovador insistió de esta manera con su propuesta denominada "Bajemos los Precios", que busca eliminar el IVA de algunos alimentos de la canasta básica.

"Proponemos usar los recursos que ya tenemos en el presupuesto general: el Gobierno cuenta con 22 mil millones de pesos disponibles en el presupuesto nacional que significan rebaja de IVA a medicamentos, rebaja de IVA en los 11 productos de la canasta básica, rebaja en las tarifas de luz y gas que hoy están desbordando las cuentas de miles de familias argentinas", detalló Massa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent