magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "El Gobierno no quiere discutir baja de precios porque defiende a las empresas"


Durante la sesión especial de la Cámara de Diputados donde se trata la expulsión del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, el diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa lamentó que no sean tratados los proyectos impulsados por su fuerza, como la rebaja del IVA a los productos de la canasta básica y en las tarifas de servicios, las mejoras en las jubilaciones y el desafuero para todos los diputados.

Asimismo, criticó el accionar de la diputada del oficialismo Silvia Lospennato quien diera a conocer de manera pública un mail privado de la fuerza política 1País. "Me genera una gran tristeza que hoy el Congreso no está sirviendo para resolver los problemas de la gente. No aparece la solución frente a la corrupción, y no aparece la solución frente al aumento de la luz y de alimentos", indicó Massa.

Y añadió: "Hoy teníamos la oportunidad de bajar el IVA en los once productos de la canasta básica, hoy teníamos la oportunidad de desaforar a todos los diputados, pero lamentablemente terminamos siempre en medio de una pelea de bandas, que se tiran basura de un lado a otro, y que no resuelven los problemas de la gente".

"Nosotros en ese sentido fijamos una posición clara, con lo que tiene que ver con la separación del diputado De Vido, pero también fijamos una posición clara en la necesidad de que hoy se resuelva un problema de fondo, y es que a la gente la plata no le alcanza. El Gobierno no quiere discutir la rebaja de alimentos, medicamentos, luz y gas, porque defiende a las empresas y a los supermercados, y el kirchnerismo no separa a De Vido porque defiende la impunidad", agregó Massa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent