Massa: "La mayoría de la gente que recibe un plan social, quiere trabajar"


El precandidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró hoy que "la mayoría de la gente que recibe un plan social, quiere trabajar"."Esta es una cosa que yo quiero desmitificar: la gente que tiene el plan quiere volver al trabajo, la gran mayoría quiere laburar," sostuvo hoy el líder del Frente Renovador (FR).



Massa dijo que "la gente no quiere que le regalen nada" y añadió que "yo tengo videos de gente llorando, diciéndome: 'tengo el plan, pero quiero trabajar'". "Nosotros hace tres años que venimos planteando la transformación de los planes sociales en planes de empleo, con un sistema de reducción de impuestos para la empresa que lo toma y con un sistema de capacitación laboral pagado por el Estado," detalló.

El postulante de 1 País explicó que "acá lo primero que tenemos que poner es al Estado nacional, provinciales y municipales en la capacitación e incorporación en el puente al mercado de trabajo de la gente que hoy tiene un plan y quiere trabajar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF