magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Los impuestos a los laburantes no bajan nunca"


El diputado nacional y precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires por el frente 1 País, Sergio Massa, volvió a criticar al Gobierno nacional por ser "tan dócil para bajar impuestos a mineras y tan duro para bajar los de los laburantes". Massa insistió de esta manera con su iniciativa "Bajemos los precios", una de las principales propuestas de campaña de su espacio, que busca eliminar el IVA de la canasta básica y de los servicios públicos.

"Es preocupante que el Gobierno sea tan dócil para bajar los impuestos de las mineras y tan duro para bajar los impuestos de los laburantes. Pasó con Ganancias, pasa con el IVA de la Canasta Básica", señaló el líder del Frente Renovador.

El referente de la oposición insistió en que el Ejecutivo "gobierna para las mil familias más ricas de la Argentina, mirando a las grandes empresas y se olvida que el 72% del empleo es PYME y que el 80% del mercado es mercado interno". Fue durante una recorrida con vecinos en el partido bonaerense de Florencio Varela, del que también participaron el diputado Raúl Pérez y los precandidatos del frente Daniel Arroyo y Daniel Zisuela.

"Hoy aumentan los alimentos y siguen paradas las changas, en zonas donde la mayoría de la gente vive de oficios. Por eso no alcanza la plata. Hay cada vez más chicos y adultos mayores que van a comedores, lo vemos todos los días, esa es la realidad del conurbano", expresó Arroyo por su parte. El espacio precisó que su propuesta "ya cuenta con el apoyo de más de 1 millón 500 mil firmas" y esperan que sea tratada en el Congreso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent