magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa:"El Gobierno está encerrado en su propio relato"


El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, visitó el centro de jubilados y pensionados ferroviarios de Escobar, donde criticó la situación económica del país y sostuvo que "el Gobierno está encerrado en las cuatro paredes o en la burbuja de su propio relato que no es la realidad; la realidad es que a la gente la plata no le alcanza".

En cuanto a la problemática de los jubilados, Massa indicó que "la están pasando mal, cada vez la jubilación les alcanza menos y me parece que el desafío es empezar a resolver ese problema. Por eso venimos a comprometernos". En este marco, volvió a lanzar su proyecto "Bajemos los Precios", por el cual busca bajar los precios de 11 productos de la canasta básica con la quita del IVA.

"El tema de la rebaja del IVA en los alimentos de la canasta básica le devuelve a cada jubilado entre $450 y $600", argumentó. Resaltó las principales contradicciones del Gobierno durante la época de campaña y la de gestión, al resumir que "nos prometieron que se venía la pobreza cero y pasó de 30% a 33%; nos prometieron que venía el Fútbol para Todos gratis y desde el mes que viene hay que pagarlo; nos prometieron que se eliminaba el impuesto a las ganancias y los trabajadores pagan más impuesto a las ganancias que antes; nos prometieron que se iban a construir 3000 jardines de infantes y se construyeron 76 en todo el país, faltan 2924 y no da el tiempo físico para cumplir con ese compromiso. Al Gobierno le falta equipo y sensibilidad para resolver los problemas de la gente, para llevar adelante la gestión que la Argentina necesita".

Finalmente, manifestó que "en la Provincia médicos mal pagos, policías mal pagos, docentes mal pagos, y tenemos además un Estado que de alguna manera ha cargado en las espaldas de los municipios la necesidad de dar respuestas a los vecinos". Por eso, hizo énfasis en la importancia de las elecciones de medio término, ya que "es en agosto y en octubre cuando le podemos decir al Gobierno que se está equivocando y le podemos decir al pasado y a la corrupción que no queremos que vuelva". Y sentenció que "entre el ajuste y la corrupción, tenemos una alternativa que es la que pretendemos construir".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent