Maxi Rodríguez se va de Newell's, pero prometió volver

El delantero Maximiliano Rodríguez llamó a una conferencia de prensa y anunció su decisión de dejar el club del Parque Independencia. Dijo que no decidió dónde, pero que quiere seguir jugando. Con esta determinación, se cierra el segundo ciclo de la Fiera en la lepra, que incluyó el título del Torneo Final 2013, con Gerardo Martino como entrenador.

La confirmación que los hinchas de Newell's no querían escuchar finalmente llegó. Maximiliano Rodríguez, uno de los máximos ídolos y referentes de la historia leprosa, anunció este jueves en conferencia de prensa que se va del club del Parque Independencia. Confió que tomó esta decisión “por mi salud mental” y explicó que “el último año fue muy desgastante, cada vez que había un problema me llamaban a mí”.

Aseguró que “todavía” no sabe qué será de su futuro, pero que quiere seguir jugando. Y encendió una luz de esperanza de cara al futuro: “Les dije a los dirigentes que me gustaría despedirme con esta camiseta, que me abran las puertas para despedirme de los hinchas”.

Pasado el mediodía comenzó a circular la versión de que Maxi había pedido una conferencia de prensa en el club para comunicar su decisión, que mantenía en vilo a todo el pueblo rojinegro. Alrededor de las 16 llegó a las instalaciones del Parque y mantuvo una reunión con los directivos, donde les confirmó su drástica e inesperada determinación.

“Me voy de Newell's”, fue la sentencia de la Fiera, que se clavó como un puñal en los corazones leprosos. “Hubo muchas charlas en los últimos días, pero en lo personal no me cambió nada, ya tenía la decisión tomada”, afirmó.

Maxi explicó que se siente desgastado por todo lo que pasó en el último año y que decidió irse del club. También que por su amor a la camiseta espera tener la oportunidad de un nuevo regreso y terminar sus días como jugador en la institución.

Dijo además que no sabe dónde continuará su carrera, pues esperaba resolver primero la situación con Newell's para después ver ese tema.

Rodríguez, de 36 años, había regresado al Parque en 2012 luego de diez años de una exitosa carrera en Europa y se dio el gusto de salir campeón con el club de sus amores en 2013.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta