magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Hay dirigentes de la CGT que están en estado vegetativo"


El líder camionero y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, reiteró su pedido para renovar los nombres de la conducción de la central obrera. "Hay dirigentes que están en estado vegetativo", lanzó. Aunque no se postuló abiertamente como reemplazante del triunvirato actual, Moyano reactivó el plan para refrescar la imagen y el liderazgo de la CGT, tras el violento desalojo de los trabajadores despedidos de Pepsico.

"Somos 35 en el Consejo Directivo y el sector que ayer planteó la necesidad de una movilización fue el sector moyanismo. Hay algunos dirigentes que no están dormidos, están en estado vegetativo", aseveró en diálogo con el programa "Maldita Suerte", de FM La Patriada. En el corto plazo, el cacique sindical prevé la disolución del cuerpo tripartito como forma de manejar los destinos de la organización.

"Creo que a la larga se va a dar un proceso de unificación en la CGT en torno a la conducción de un solo secretario general", acentuó Moyano, y agregó: "Hoy al haber tres secretarios generales, de tres vertientes diferentes, cuesta llegar a consensuar las acciones", manifestó. Según el camionero, los triunviros Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer cumplieron un ciclo. "Se sigue yendo a reuniones con el Gobierno que son realmente al pedo, son para la foto, no sirven para nada", disparó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent