magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo operativo integral realizó la Municipalidad en barrio Corrientes


Con el propósito de consolidar entornos barriales más seguros que contribuyan a la convivencia ciudadana, la Municipalidad continúa realizando semanalmente intervenciones integrales en distintos sectores de la ciudad, donde múltiples áreas operativas ejecutan acciones sociales y urbanas. Este miércoles 12 de julio tuvo lugar un nuevo operativo, esta vez en barrio Corrientes, en el sector comprendido por las calles Entre Ríos, Amenábar, España y Virasoro, jurisdicción del distrito Centro.

Como es habitual, las tareas involucraron a personal de Fiscalización del Transporte, Instituto del Alimento y la Dirección General de Inspección. Además, participaron de los trabajos miembros de Control Urbano, Defensa Civil, el Área de Servicios Urbanos (ASU) y las secretarías de Obras Públicas, de Salud y de Ambiente y Espacio Público. Entre los trabajos ejecutados se cuentan recorte de ramas, poda, escamonda (se intervinieron 14 árboles por calle Amenábar entre España y Corrientes) y despeje y repotenciación de luminarias.

También se procedió a la reparación de contenedores y se instalaron nuevos en Rueda al 1400, mientras que por Amenábar, entre la cortada Sarandí y Corrientes, se erradicó un basural para reconstruir totalmente a nueva la vereda. En lo vinculado al tránsito, la dirección de Fiscalización del Transporte verificó la situación de 13 taxis.

A cuatro conductores se les realizó un control de alcoholemia, arrojando resultados negativos en todos los casos, mientras que a cuatro vehículos particulares se les labraron actas de infracción por estar ubicados sobre veredas o en paradas de colectivos. Al mismo tiempo, 12 automotores fueron intimados por encontrarse en estado de abandono en la calle. Finalmente fueron retirados por sus dueños.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent