magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Oficializaron los cambios en el Gabinete nacional


El Gobierno confirmó este martes los cambios que habrá en el Gabinete nacional a partir de la salida de los ministros de Educación y Defensa, Esteban Bullrich y Julio Martínez respectivamente, y del titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, quienes desde el 14 de julio se abocarán a la campaña electoral con vistas a los próximos comicios legislativos.

De esta forma, el Ministerio de Defensa quedará a cargo de Oscar Aguad; Educación, de Alejandro Finocchiaro y la Unidad Plan Belgrano a cargo de Carlos Vignolo. La oficialización de los cambios fue realizada en la sala de periodistas de la Casa Rosada. Además, se informó que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, absorberá el Ministerio de Comunicaciones.

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete, que será la última para Bullrich, Martínez y Cano. A partir del viernes, los ministros de Educación, Esteban Bullrich; y Defensa, Julio Martínez, abandonarán sus actuales funciones y se dedicarán a trabajar en sus candidaturas a senadores por la provincia de Buenos Aires y La Rioja, respectivamente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent