magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pami: Otro volantazo sin un rumbo definido


Tras el relevamiento presentado la semana pasada denunciando la mala prestación de servicios de PAMI hacia sus afiliados, hoy se anunció la suspensión por 30 días de la directora de la UGL IX (Rosario) , Milva Sanchez . "Esto no hace más que ratificar lo que venimos denunciando, el sistema de PAMI es obsoleto", señaló Joaquin Blanco.

"Ahora la Delegación de Rosario quedó acéfala y será administrada por interventores de Buenos Aires que desconocen la realidad de nuestra región", lamentó el legislador.

Y agregó: "Tenemos que insistir con la federalización del servicio, exigimos que las provincias empiecen a formar parte de las decisiones de PAMI, no pueden quedar miles de jubilados a la deriva mientras en Cambiemos se pelean para ver quién se queda con la dirección".

Además, el diputado socialista pidió que la designación de un interventor y posteriormente de un nuevo director no signifique llevar a foja cero todos las promesas que se habían hecho sobre el PAMI. "No queremos ver nuevamente a un directivo prometiendo que le van a solucionar todos los conflictos a los jubilados y que en unos meses lo vuelvan a desplazar sin un motivo claro", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent