magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Participó Lifschitz de la conmemoración del Club Reflejos


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado, en Rosario, de los festejos por 93° aniversario del Club Social y Deportivo Reflejos de Empalme Graneros, que se celebraron con una edición más del programa “Hoy en mi Barrio. Superbailable”, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura, en conjunto con la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

“Hoy estamos en un cumpleaños y los cumpleaños son para festejar, para estar con los amigos, con la gente querida. Para alegrarnos de estar juntos en este lugar, el club Reflejos, que cumple 93 años, con muchas historias, y que sin dudas la historia más linda es la de los últimos años, desde 2005. Hoy tenemos un nuevo club Reflejos, que se modernizó, que mejoró su infraestructura, que tiene vestuarios y baños nuevos, que tiene iluminación, y una pileta fantástica”, destacó el gobernador. 

Lifschitz sostuvo que Reflejos es “un club que funciona todos los días, a toda hora, permanentemente lleno de personas. Es una gran familia. Un lugar para el encuentro para que los chicos hagan deporte, que los chicos no estén en la calle, un lugar para cuidar a nuestros hijos, integrar las familias”. Y agregó: “Empalme Graneros es un barrio histórico de Rosario, que tiene corazón, donde la gente que vive aquí está orgullosa, porque tiene su familia, y conoce a sus vecinos de toda la vida. Por eso este club es tan importante.

El gobernador destacó la labor de su presidente, Marcelo (Antonelli), y su esposa Gloria (Rogalsky), “que le han puesto su corazón, un gran esfuerzo y mucho trabajo todos los días para lograr lo que es hoy este club Reflejos que es un orgullo para la ciudad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent