magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pepsico: "Se está trabajando para que esto salga de la mejor manera", dijo Stanley


La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó hoy que "está trabajando el Estado para que esto salga de la mejor manera", en referencia la conflicto por el cierre y toma de la planta de la multinacional Pepsico en la localidad bonaerense de Florida. "El ministro de Trabajo se está ocupando hace tiempo, está trabajando como en todos los casos cuando sucede esto, está trabajando el Estado para que esto salga de la mejor manera", sostuvo.

Fue al ser consultada por la prensa por la situación de Pepsico en el Museo de la Casa Rosada, al que llegó para participar del homenaje por los 70 años de la sanción de la ley que estableció el voto femenino.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía bonaerense ingresaron esta mañana a la planta de Pepsico para desalojar a los trabajadores que la ocupaban, lo que dio lugar a enfrentamientos en los que las fuerzas de seguridad arrojaron gases lacrimógenos y balas de goma mientras que un grupo resistía desde los techos arrojando piedras y objetos a los efectivos de seguridad y manifestantes quemaban cubiertas.

Al menos diez detenidos y más de una decena de heridos es el saldo, por ahora, del enfrentamiento entre efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la Gendarmería Nacional y los trabajadores del Pepsico que se niegan a permitir el desalojo de la fábirca.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent