magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden que se difundan los horario del TUP durante el receso


Los ediles Sebastián Chale y María Eugenia Schmuck recordaron que un proyecto de su autoría exige la difusión por parte de la Municipalidad, de las frecuencias del transporte público de pasajeros durante los períodos de vacaciones. “En la temporada de invierno, así como en verano, a causa de la disminución de la cantidad de pasajeros, las empresas de transporte están autorizadas a prestar un servicio diferencial, con menos frecuencia.

Por eso, estimamos necesario ampliar la información a los ciudadanos sobre los horarios en estos días”, estimó Chale y agregó: “es fundamental que los usuarios accedan a esta información, que resulta importante al momento de desarrollar sus actividades diarias”.

En los últimos años la Municipalidad incorporó nuevas tecnologías de comunicación para ampliar el acceso a la información sobre transporte y movilidad, como mensajes de texto, página web, líneas telefónicas y aplicaciones (Cuando Llega, Movi y 147): “estas nuevas tecnologías significaron un gran avance para la gestión, optimizando la capacidad de respuesta y logrando mayor cercanía, pero existe una parte de la ciudadanía que aún no accede a ellas.

 Por eso proponemos que el Departamento Ejecutivo publique en las garitas de colectivo y también difunda a través de medios masivos de comunicación, en el sitio web y en las aplicaciones Movi y Cuándo Llega, tanto el comienzo y la finalización del horario del receso invernal del TUP así como el detalle de los horarios tentativos de frecuencia en este período", finalizó Chale.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent