magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden que Stanley dé explicaciones en el Congreso sobre no devolución de pensiones


La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Gabriela Troiano informó que solicitó la interpelación de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, por la quita de pensiones a discapacitados, tema que continúa sin resolverse pese a las declaraciones oficiales de buenas intenciones.

La legisladora del Partido Socialista, vicepresidenta de la Comisión de Discapacidad de la cámara baja, señaló que la funcionaria "tiene que dar explicaciones de lo que está realizando el organismo que tiene a cargo.

En los últimos meses hemos recibido muchas consultas de personas desesperadas porque le cortaron el beneficio de todo el país, que están en la incertidumbre de no saber que va a pasar, las medidas irresponsables del gobierno generan una angustia inusitada y a pesar de esto continúan generando acciones”.

Troiano aclaró que no es la primera vez que piden la presencia de la funcionaria nacional en el Congreso. “El 28 de junio pedimos que Stanley asista a la comisión de discapacidad para dar cuenta de sus acciones, sin embargo alegó problemas de agenda”, recordó. “Evidentemente el tema de las pensiones por discapacidad es algo que no está entre las preocupaciones de la ministra”, agregó la diputada.

En ese sentido, expresó que “la insensibilidad de Stanley y el Gobierno no tiene límites”. Por último, Troiano censuró la última movida judicial del Gobierno para evitar reponer los derechos cercenados: “El recurso presentado por la gobierno nacional va a contramano de su promesa de respetar las decisiones de la Justicia y de restablecer ese derecho quitado hace tres meses”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent