magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ponen en duda el comienzo del fútbol en la fecha prevista


El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, afirmó ayer que hoy por hoy "no están dadas" las condiciones para que empiece la temporada 2017/18 del fútbol argentino, a raíz de las deudas que algunos clubes mantienen con sus respectivos planteles. "Si me preguntan si puede empezar mañana o de aquí a quince días, digo que el fútbol no empieza porque no se reúnen las condiciones para dar inicio a la temporada".

"No se puede empezar o no debería empezarse", expresó Marchi en declaraciones realizadas a TyC Sports. Marchi volvió a repetir esta tarde las mismas palabras que realizó a comienzo de 2017, cuando se amenazó con una huelga de los futbolistas si los clubes no se ponían al día que las deudas que mantenían con sus respectivos planteles.

"Los clubes tienen deudas, y están haciendo poco para regularizarlas. Acá está ocurriendo algo muy curioso, recurrente. Somos los únicos que establecemos el debate", agregó el dirigente. Posteriormente, el Secretario General del gremio de los futbolistas agregó que "los clubes están ofreciendo un dinero importante (a los jugadores que contrata), debiéndole 2, 3, 4 meases a sus futbolistas (los que estaban o permanecen), o 4 meses a los entrenadores, y lamentablemente se adelanto dinero (1.900 millones de pesos) para pagar deudas viejas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent