magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentan nueva herramienta para la búsqueda laboral en el casco céntrico de la ciudad


Pretende ser el punto de encuentro entre la oferta y la demanda laboral en el Casco Histórico de Rosario para centralizar pedidos de trabajo y ofertas del mismo y se agilicen las búsquedas en el área comprendida entre calles Italia, Buenos Aires, Mendoza y San Lorenzo, territorio alcanzado por el nuevo centro comercial a cielo abierto decretado por el Concejo Municipal Nº 48779 del 20 de abril del presente año.

Buscan sumarlo a los beneficios de la Secretaria de Producción y su programa de Fortalecimiento de CCCA,s y beneficiar a las organizaciones de comerciantes presentes, futuras o a quienes no estan incluidos en ninguna. La Asociación Casco Histórico de Rosario pondrá a disposición tanto de empresarios como de personas que buscan empleo, la bolsa de trabajo del casco histórico.

La herramienta, fue pensada para que tanto las personas que están dejando curriculums en el área central con el objetivo de encontrar empleo y que, empresarios, comerciantes, profesionales, que están ofertando empleos en el área central, tengan un punto de encuentro si costos para ambas partes. 

Se limitará a generar entre las partes, un acercamiento perfiles buscados por ambas, no guardando relación contractual con ellas, ni participando de ninguna situación y/o relación jurídica que se establezca entre las mismas, lo que redundara en menores costos de búsqueda para las partes.

Los interesados en aprovechar esta herramienta, pueden hacerlo de dos maneras, enviando curriculums u ofertas de empleo a bolsadetrabajocascohistorico @gmail.com o se pueden dirigir a la oficina de planificación de proyectos de la Asociación Casco Histórico, ubicada en galería la favorita, con domicilio en calle sarmiento 846, local 0103, entrepiso, pudiendo ingresar también por peatonal córdoba, donde se dispondrá de una urna para depositar los curriculums y las ofertas de empleo de lunes a sábados de 9 a 20.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent