magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizaron nuevo operativo integral


La Municipalidad llevó adelante una nueva intervención barrial integral, en esta oportunidad en Las Flores Este, en cuyo marco equipos de diversas áreas desarrollaron tareas operativas en el sector delimitado por España, Colectora José María Rosa, San Martín y Kantuta, con un plan de trabajo consensuado con vecinas y vecinos que participan del Consejo Barrial de la zona.

Además de bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles, retiro de escombros y objetos que obstaculizaban la circulación en las veredas, solicitaron también la presencia del móvil de salud animal para esterilizar y desparasitar perros y gatos.

Durante la intervención, que fue supervisada por el secretario General del municipio, Pablo Javkin, alumnos de la Escuela primaria José M Serrano participó de una charla sobre cuidados y tenencia responsable dictado por personal del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), en tanto niños del mismo establecimiento abordaron las normas de convivencia ciudadana en el transcurso de un taller socioeducativo que la Guardia Urbana Municipal desarrolla en escuelas.

Además, se llevó a cabo en el Colegio Nuestra Sra. del Valle un taller de educación vial a cargo de la Dirección General de Tránsito. “Empezamos muy temprano en el barrio Las Flores Este con un nuevo operativo integral. Se hicieron tareas de poda, bacheo, repavimentación y nuevas veredas. Además visitamos el Centro de Jubilados Flor de Ceibo, el Centro de Convivencia Barrial y charlamos con los jóvenes que participan del Nueva Oportunidad. Un barrio que sabe mucho del empuje, de pelear, que sigue creciendo. Y vamos a seguir por más, siempre escuchando y trabajando juntos”, resumió Javkin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent