magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizaron test a 1401 conductores que circulaban por rutas de la provincia


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó este fin de semana diversos controles de alcoholemia en rutas de la provincia en los que se detectaron conductores con niveles elevados de alcohol en sangre.

Durante estos operativos, los agentes viales realizaron test a 1401 conductores que circulaban por rutas de la provincia, 14 de los cuales tenían alcoholemia positiva y que generaron el labrado del acta correspondiente.

Además, se confeccionaron 335 actas de infracción por otras transgresiones a las normas. Los valores de alcoholemia registrados fueron elevados, entre los que se destaca un conductor con 1,13 g.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) de los que también participaron agentes coordinadores de la APSV e inspectores de tránsito locales.

Estos procedimientos se llevan a cabo en forma sistemática durante los fines de semana con el objetivo de persuadir a los conductores de no consumir alcohol y concientizar acerca del riesgo que esta actitud implica para todos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent