magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reforma laboral: "Estamos preparados para dar las luchas que haya que dar"

Oscar Barrionuevo, referente local de Obras Sanitarias
El secretario general del sindicato de Obras Sanitarias de Rosario, Oscar Barrionuevo, opinó sobre los anuncios de una posible reforma laboral en el país. “Creo que no van a ser tan torpes como para llegar a algo tan lamentable como lo de Brasil, quiero creer eso, aunque el Gobierno de Macri tiene mucho que ver con la cúpula del actual Gobierno brasileño”, indicó primeramente.

Agregó: “Perón nos decía que aquellos que no luchan por su libertad merecen ser esclavos. Si luchamos como hemos sabido luchar, esto no va a pasar. Aquellos que se callan es porque tienen temor de que los investiguen, de eso estoy seguro. Yo en esto estoy tranquilo y también el grueso de los dirigentes sindicales”.

“Los que queremos un país realmente libre y justo, esos nos vamos a lanzar a la lucha. Hemos peleado contra la dictadura, ¿Cómo no lo vamos a hacer frente a estos pelandrunes que sólo quieren acrecentar su fortuna? Son tipos que en su vida trabajaron. El sudor del trabajo, que es dignidad, ellos nunca lo tuvieron. El pueblo va a abrir los ojos”, continuó “Rabanito”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent