magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reunión clave por la continuidad de Maxi Rodríguez


Hoy el presidente Eduardo Bermúdez le formalizará al jugador un contrato por dos años pero la Fiera firmará por una temporada más. "Cuando se reúnan será para firmar contrato", reconoció un dirigente. El presidente leproso se quedó en la ciudad para ocuparse de Maxi Rodríguez mientras que otros viajaron a Buenos Aires a sellar los primeros acuerdos por refuerzos: el delantero Mauro Guevgeozián y el defensor Mathías Abero.

La negociación con la Fiera no es económica, la dirigencia deberá persuadir al jugador de que renueve contrato a pesar de las peleas públicas que el titular rojinegro mantuvo con los referentes del plantel a partir de incumplimientos en el pago de sueldos.

Rodríguez pretende conocer en la reunión con el presidente leproso en qué condiciones afrontará el club la próxima temporada teniendo en cuenta que se transformó en el mayor referente del plantel al desvincularsee Mauro Formica e Ignacio Scocco. Newell's le ofrecerá hoy a la Fiera contrato por dos años. El jugador propondrá firmar por una temporada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent