magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodenas: “Voy a tener a los mejores asesores: los miembros del movimiento sindical”


La precandidata a diputada nacional por la lista Nuevo Espacio Santafesino, Alejandra Rodenas, manifestó su preocupación por la restricción de derechos de los trabajadores que se está viviendo en la Argentina, pero aseguró que es en el Congreso desde donde se debe dar batalla y que para eso ella tiene a los mejores asesores, “los miembros del movimiento sindical”. Fue en el marco de un acto que se celebró en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Rafaela en donde estuvieron presentes delegados de toda la región.

Roberto Oesquer, secretario general del gremio, destacó el armado de lista de la precandidata que “pone a los gremios no de relleno, sino con posibilidades reales de llegar al Congreso para defender a los trabajadores”, haciendo alusión a Juan José Saleme del gremio UPCN y Antonio Donello secretario general de la UOM Rosario, que están en segundo y tercer lugar respectivamente luego de la ex jueza. Rodenas afirmó que “están en ciernes dos reformas: la laboral y la previsional, y desde el peronismo se quiere discutirlas y no que se determinen por decreto.

En tal caso –agregó– habrá que batallar fuertemente desde las cámaras para dejar sin efectos las medidas que se quieran imponer para lesionar los derechos de los trabajadores”. Para esto “tener en la lista a representantes del movimiento sindical me dará una perspectiva y un apoyo fundamental. Ojalá Dios quiera que la gente nos acompañe con el voto, para que seamos más los representantes que ingresemos a las cámaras”, aseguró la precandidata.

“Mi promesa es defender a rajatablas los derechos de los trabajadores. Tenemos que defender las conquistas logradas y ponerle un límite muy claro a Macri. Escucharlo hablar de trabajo como gasto y no escucharlo mencionar ni una sola vez a la industria nacional en la apertura de sesiones legislativa de este año, muestra a las claras una expresión que excluye a los trabajadores. Es esa expresión, la del pueblo trabajador, la que pretendemos llevar al Congreso de la Nación”, concluyó.

En el acto también estuvieron presentes manifestando su apoyo a la precandidata Alejandra Rodenas, el senador Alcides Calvo, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y quienes son sus precandidatos a concejales por “Hacer Nos Une”, Brenda Vimo y Jorge Muriel.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent