magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario celebra la independencia con una nutrida agenda de actividades



Este domingo la ciudad celebrará el 9 de julio con actividades gratuitas para compartir con amigos y familia. En las inmediaciones del Parque de la Independencia habrá recorridos guiados, espectáculos de folclore, chamamé, canto lírico, feria con 120 puestos de alimentos, artesanías sustentables, accesorios y vestimenta, exhibición de transportes antiguos, espacios para fotografiarse, dibujar y jugar, títeres, taller de plegado de escarapelas y de serigrafía, espectáculos de aguas danzantes.

A las 10 en el Monumento a Manuel Belgrano tendrá lugar el acto oficial con el izamiento de la bandera y la actuación del ballet municipal de danzas folklóricas. Desde las 10:30 cada media hora habrá un espectáculo de aguas danzantes en el laguito. A las 18 será el espectáculo central de aguas danzantes con música y luces.

A las 11 se realizará un recorrido por el pasado y el presente del parque Independencia, permitiendo observar los cambios desde su inauguración. A partir del mismo horario se expondrán autos antiguos en las inmediaciones del Hipódromo.

También habrá una muestra de Transporte Urbano de Pasajeros y los nuevos trolebuses que se incorporarán a la futura línea Q. Desde las 14 se podrán disfrutar de espectáculos en dos escenarios, uno de folclore y otro de chamamé, en los jardines cercanos al Museo de la Ciudad y habrá danzas folclóricas en la explanada del Museo Provincial y el Castagnino.

De 13 a 18 se invitará en el Jardín de los niños a un recorrido para todas las edades con estallidos de color y juegos, aventuras, construcciones y poesía. A las 16 se presentará el espectáculo de títeres Un elefante con hambre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent