Rosario conformó la primera Confederación de Centros Comerciales a Cielo Abierto del país




El Consejo Directivo quedó formado por representantes de Asociación Empresaria de Rosario, Paseo Pelegrini, Peatonal Córdoba, Centro Comercial Fisherton, Paseo Pichincha, Centro Comercial Tiro Suizo,Paseo Mendoza, Paseo San Martín Sur, Centro Comercial Alberdi, Peatonal San Martin, Paseo Puerto Norte, Centro Comercial San Luis, corredor Echesortu Azcuenaga, Centro Comercial Bella Vista, Asociación Amigos Calle Corrientes, Paseo Industrial, Sabores de la Costa, Paseo del Siglo, entre otros.

Además se sumaron Centros Comerciales de la Región; Villa Gdor. Gálvez, Funes, Perez, Granadero Baigorria, Capitán Bermudez, Arroyo Seco, Villa Constitución.

Cabe destacar que se trata de un hecho inédito en el país ya que Rosario será la primera ciudad en contar con una Federación de representación de Centros Comerciales a Cielo Abierto a la cual se suman entidades de la región. A través de la misma se obtendrá información de todo lo que acontece en el comercio de los distintos barrios de la ciudad y localidades aledañas.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, es también el presidente de la nueva federación, y como vicepresidentes fueron designados Alejandro Pastore, de Paseo Pellegrini; Nelson Graells, de Peatonal Córdoba; Marcelo Herrero, de Fisherton, y Alejandro Basigalupo, de Paseo Pichincha, y referentes de los paseos de otras localidades. Diab expresó: “Rosario se destaca en el ámbito nacional por sus centros comerciales”, y auguró que con la nueva iniciativa “sabemos dónde queremos ir, y poder mostrar nuestras fortalezas.

Debo destacar el nivel de liderazgo de quienes integran esta entidad y por eso estamos orgullosos, se trata de una asociación donde el punto de encuentro es la unidad y no necesariamente la unanimidad, la necesidad de trabajar juntos en aquellas problemáticas que nos competen a todos”.

De la actividad participaron el gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein; el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab; el vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Elías Soso; el senador departamental, Miguel Cappiello; el secretario General del municipio de Rosario, Pablo Javkin, y el secretario de Producción y Desarrollo local, Ignacio del Vecchio, el director del programa de fomento a los Comercios Oscar Antonione, entre otras autoridades provinciales y locales, y representantes del sector.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF