magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario incorporó nueva maquinaria para intensificar obras en los barrios


Este miércoles 26 de julio el gobierno provincial hizo entrega de nueva maquinaria para áreas operativas de la Municipalidad. El acto, concretado en el parque Scalabrini Ortiz (Central Argentino 545), estuvo a cargo del gobernador Miguel Lifschitz y el secretario General del municipio, Pablo Javkin.

El nuevo equipamiento consta de 6 retroexcavadoras adquiridas a través del Programa Equipar Santa Fe, un plan de financiamiento que el gobierno de Santa Fe ofrece a municipios y comunas para la compra de herramientas destinadas a obras públicas.

"Estamos colaborando para poder desarrollar en conjunto obras, servicios y en definitiva mejorar la calidad de vida de los santafesinos en cada uno de los pueblos y ciudades. Hay obras que hace la provincia, más de mil, pero hay otras que las ejecutan los propios municipios y para eso necesitan de un buen equipamiento", explicó el gobernador.

"No siempre las comunas pequeñas reúnen los fondos necesarios para hacer una inversión de estas características. Por eso diseñamos este proyecto, para comprar masivamente equipamiento para todos y así lograr mejores condiciones de pago, más financiamiento y mejores precios", explicó Lifschitz.

A su turno Pablo Javkin, expresó: "No es sólo las máquinas, es lo que las máquinas nos van a permitir hacer. En nuestro caso tiene que ver con el zanjeo, con el pavimento, la mejora de espacios públicos, la limpieza, con la tarea cotidiana que hacemos en los barrios. Renovar maquinaria es renovar respuesta y estar más cerca de lo que los vecinos nos reclaman".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent