magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario tendrá vuelos directos con Punta del Este


Amaszonas Uruguay fue autorizada a realizar vuelos desde Punta del Este hacia Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario, además se busca aumentar las frecuencias que unen Montevideo y la Ciudad de Buenos Aires La Resolución 506E/2017 del Ministerio de Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial autoriza a la uruguaya Cristalux SA, dueña de Amaszonas, a explotar vuelos regulares de pasajeros, carga y correo en las rutas mencionadas.

También otorgó 17 frecuencias semanales entre Punta del Este y Buenos Aires, con arribos y partidas desde el aeroparque Jorge Newbery. Además de la realización de 14 frecuencias semanales que buscan unir Punta del Este con Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario.

Asimismo, amplió de 12 a 14 los vuelos semanales entre las capitales de ambos países, con cabecera argentina en el aeroparque Jorge Newbery , que se realizaban desde el 5 de octubre pasado, cuando Amaszonas Uruguay comenzó a operar en el país. La línea aérea uruguaya es parte del Grupo Amaszonas, con sede en Bolivia, y presencia también en Paraguay.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent