magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Por culpa de Macri, los santafesinos están cada vez peor”



El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, recorrió las localidades de Tostado, Ceres y San Cristóbal, acompañado por Patricia Mounier integrante de la lista Unidad Ciudadana. Ambos dirigentes fueron recibidos por los intendentes Enrique Maulem y Camilo Busquets respectivamente.


En la oportunidad y en diálogo con los medios de prensa aseveró “En los 18 meses que gobierna Macri recorrí 3 veces toda la provincia y los santafesinos están cada vez peor. El retroceso es cada vez más evidente”.

“Primero, la preocupación de los santafesinos apareció en los grandes aglomerados urbanos. Luego en las ciudades del interior. Ahora, en todos los pueblos la provincia, hay una percepción de que las cosas están cada vez peor” manifestó.

“No hay lugar de la provincia donde la preocupación por el presente y el futuro inmediato no esté presente en la vida cotidiana de los santafesinos” sentenció el ex jefe de bancada kirchnerista. En su paso por San Cristóbal el dirigente recorrió diferentes barrios, acompañado de Cristian Barbini y Carolina Morel candidatos a concejales.

Por la noche participó de la presentación de la lista Unidad Ciudadana y la lista de candidatos a concejales del PJ, asistieron también Estela Pietropaolo y el candidato a concejal de Suardi, Roberto Pelussi.

Al llegar a Tostado se reunió con el intendente, Enrique Maulen y después participo de un acto en la básica local, con la presencia de los integrantes de la lista de candidatos a concejales del PJ que encabeza Gerardo Bertolino, también estuvo presente el ex intendente Enrique Fedele. Ya, en la localidad de Ceres, Rossi mantuvo diálogo con la prensa en la sede la básica del PJ y posteriormente junto con el Intendente Camilo Busquets y parte de su gabinete visitó el corralón municipal donde charlo sobre la realidad económica con los más de 100 trabajadores

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent