magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi llamó a “frenar el tarifazo que destruye el trabajo argentino”


El precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, participó ayer de la presentación del Frente Ciudadano para la Victoria en Casilda que encabeza Franca Bonifazzi. En tanto, en Empalme Villa Constitución recorrió el barrio San Alberto junto a la candidata del Frente Ciudadano para la Victoria a Presidenta Comunal Lorna Pisani para luego participar oficialmente del lanzamiento de su lista.

“Hay que frenar el tarifazo que destruye el trabajo argentino”, aseguró Rossi al comprometerse a presentar un proyecto de ley de congelamiento de tarifas para 2018 si llega al Congreso Nacional. Además, consideró que “debe declararse la emergencia productiva: las PyMes no pueden afrontar los precios exorbitantes de impuestos y servicios”.

Seguidamente, el ex ministro de Defensa expresó que si se logra detener el aumento de tarifas “se podrá fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores y reactivar parte del mercado interno”. “Por eso las elecciones de octubre son importantísimas a la hora de pensar en un mejor futuro del país”, reflexionó Rossi al tiempo que resaltó “desde Unidad Ciudadana trabajaremos para frenar al modelo de CAMBIEMOS que sólo tiene para ofrecer hambre para el pueblo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent