Rossi a los santafesinos: "Unidad Ciudadana significa poder vivir mejor"


El precandidato a diputado nacional que encabeza la lista de Unidad Ciudadana en Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo en los últimos días recorriendo intensamente barrios de Rosario como así también realizó una caminata en Santa Rosa de Lima de Santa Fe Capital con el fin de charlar con vecinos y comerciantes sobre su realidad cotidiana, condicionada a las medidas económicas del Gobierno Nacional.

En ese marco, afirmó que "de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana significa poder vivir mejor" e invitó a santafesinos y santafesinas "a formar parte para poder torcer el rumbo neoliberal que sólo beneficia a los más poderosos".

También, resaltó la importancia de los comicios de octubre al asegurar que "los medios amigos del gobierno te van a querer decir que estas elecciones no sirven para nada. Yo les digo que si salimos victoriosos iremos al Congreso Nacional a frenar el proyecto de CAMBIEMOS que destruye a los trabajadores".

Rossi recorrió la zona norte de Rosario donde visitó a la comisión directiva Biblioteca Popular Alberdi, recorrió el club Sportivo Alberdi y se reunió con vecinos y vecinas de la Unidad Básica Cristina Conducción. Además, ayer arribó a la zona sur para dialogar con rosarinos que hacen fútbol en el Club Lavalle.

Por la tarde, participó de la pintada de un mural en homenaje a Juan Perón en la Plaza Yugoslavia. Por último, visitó al dueño de un gimnasio de calle Oroño para interiorizarse sobre el trabajo que allí llevan adelante.

En Santa Fe, Rossi recorrió el barrio Santa Rosa de Lima junto a sus compañeras de lista Patricia Mounier y Norma Porucznik, a los candidatos a concejal Rubén Sala, Javier Navarro y al Diputado Provincial Leandro Busatto. Allí, se visitaron comercios y casas de vecinxs . Por último, estuvo en Roldán para encabezar un encuentro con los ciudadanos e intercambiar opiniones sobre coyuntura política.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta