magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi "Nuestro objetivo es resolver los problemas cotidianos de los santafesinos"


El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Santa Fe Agustín Rossi estuvo en Santa Fe, Rincón, Esperanza y Laguna Paiva. En la recorrida se refirió a su propuesta electoral y remarcó "Nuestro objetivo es resolver los problemas cotidianos de los santafesinos". "Muchas veces vemos que el eje de los debates políticos en la Argentina pasa por cualquier lado menos por las angustias cotidianas de los ciudadanos de a pie", consideró el actual Parlamentario del Mercosur.

Aseguró "La política tiene que volver a estar cercana a la gente". Asimismo, destacó que la lista que encabeza "no tiene punto de contacto con este modelo destructivo, que expulsa a amplios sectores de la sociedad argentina", al referirse al gobierno de Cambiemos. Finalmente, afirmó una vez más que "Unidad Ciudadana se plantea como objetivo llegar al Congreso para ponerle freno a Macri".

Rossi estuvo la semana pasada en Esperanza donde se reunió con la Intendenta Ana Meiners y parte de su gabinete. Seguidamente, se reunió con militantes en el PJ local. Además estuvo en la ciudad de Laguna Paiva donde participo del acto de lanzamiento de la lista de Daniel Sosa El sábado en Santa Fe recorrió el club Cebollitas ubicado en Loyola Sur del cual participó el candidato a concejal Ruben Sala y encabezó una charla con vecinos en el club Liverpool de la cual participó el precandidato a concejal Javier Navarro.

En tanto, recorrió San José del Rincón donde mantuvo encuentros con diferentes grupos de vecinos y los precandidatos a Intendente Juan Berón; a concejales Eva Vidal y Lucrecia Faccioli de Confluencia Rinconera. Durante la jornada, estuvieron también otros miembros de la lista de UC Santa Fe: Patricia Mounier, Lucio Barindelli, Pablo Bolcatto, Nerea Tacari y Norma Porucznik.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent