magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Pagarles a los fondos buitre no trajo inversiones al país"



El precandidato a diputado nacional Agustín Rossi criticó a aquellos analistas que alegan que, de ganar la expresidenta en Provincia de Buenos Aires, no vendrán las inversiones: “¿Qué inversiones? Tenemos una de las inversiones extranjeras directas más bajas de los últimos cinco o seis años. Pagarle a los Buitres no sirvió más que para el enriquecimiento los agentes financieros que llevaron adelante la toma de esa deuda".

"Nos dijeron que era para que vengan las inversiones y nunca lo hicieron, porque ¿Quién va a invertir en un país con recesión y caída del consumo?”.

En cuanto a la Provincia de Santa Fe y el plano electoral, señaló: “La nuestra es una propuesta identificada con el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Venimos creciendo, generando adhesiones, incorporando cada vez más gente y es una lista que es mirada con simpatía en toda la Provincia, esto lo notamos claramente en la calle. Las convicciones y las ideas que se sostienen en el tiempo terminan siendo reconocidas”.

Además, se diferenció de la lista que encabeza la exjueza Alejandra Rodenas, Nuevo Espacio Santafesino dentro del Frente Justicialista: “Somos los únicos que venimos hablando de lo que le pasa a la gente, en sintonía con lo que hace Cristina, contar las historias del ciudadano común.

En esa línea va nuestra propuesta y con un claro mensaje opositor, antineoliberal que vengo diciendo desde el día que asumió Mauricio Macri, porque ya sabíamos lo que se venía”. “La salida a la crisis económica, para nosotros los representantes del modelo nacional y popular, siempre es vía crecimiento económico. Para la derecha, siempre es ajuste, menor gasto, menores ingresos para los trabajadores, menores ingresos para los jubilados y los pensionados y nunca de la mano del crecimiento” destacó el “Chivo”.

En la misma línea, quien fuera ministro de Defensa dijo que “el macrismo quiere latinoamericanizar a la Argentina, y no desde lo que fueron los procesos libertarios ni de lo que pensaban Néstor, Chávez o Lula, sino desde el sentido de generar dos clases sociales, la alta muy concentrada y la clase baja, desapareciendo la clase media”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent