magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Saglione: “Santa Fe fue la única provincia que tuvo crecimiento de la actividad en 2016”


El ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe, aseguró que “la economía santafesina se distingue en varios puntos de la media nacional. Por su alto perfil exportador, por la alta preponderancia del empleo privado dentro del empleo total y por una reducida presión fiscal en comparación con otras provincias similares, sumado a su bajo nivel de deuda, casi nulo”.

En el mismo orden, agregó: “Son muy pocas provincias las que pudieron tener superávit en 2016 y Santa Fe es una de ellas. Hemos tenido estos resultados aún incrementando fuertemente la obra pública, más del 80% respecto de 2015. Y en este año, hasta mayo, creció un 68% en comparación con los primeros cinco meses de 2016”.

Saglione además señaló que “en la actividad económica, Santa Fe es la única Provincia del país que ha mostrado indicadores positivos en 2016. Todas las provincias tuvieron un nivel de disminución en su actividad, algunas más y otras menos, pero Santa Fe es la única que creció. Y además es el acreedor más grande que tiene el Gobierno Nacional. Nos debe alrededor de 50 mil millones de pesos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent