magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck: “Nos diferencia que no tenemos jefes políticos”

La concejala rosarina María Eugenia Schmuck (UCR-FPCyS) es precandidata a diputada nacional por la lista “Sumemos X Santa Fe” dentro del oficialista Frente Progresista Cívico y Social, enfrentando en las PASO al ministro de Producción de la Provincia, Luis Contigiani.

“Somos todos alfonsinistas, tenemos esa ideología que supo llevar Raúl Alfonsín, pero no tenemos jefes. Nos caracterizamos por hacer política desde el territorio”, insistió.

Al respecto, Schmuck sostuvo: “Nuestra lista es de muchísima representación territorial, me acompaña Palo Oliver con el que hemos compartido mucho trabajo juntos, él como diputado, yo desde el Concejo de Rosario.

Para la concejala, “la gente tiene la posibilidad de votar una alternativa, una lista construida desde abajo hacia arriba, y no desde el poder. Somos representantes territoriales que nos animamos a pesar de no tener los recursos de los oficialismos. Así sumamos el apoyo de comunas, ciudades y eso es lo que más alegría nos da, como militantes y funcionarios”.

En este orden, agregó: “A Santa Fe le han faltado representantes que defiendan la Provincia con mayor compromiso y firmeza. Y lo que nos diferencia es que no tenemos jefes políticos, no hay líderes marcándonos qué tenemos que hacer y cómo. No respondemos más que al interés de los vecinos y vecinas de la Provincia”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent