magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scocco resignó una importante deuda al dejar Newell's


La situación económica en Newell's era sumamente complicada, el jugador lo sabía, y muy a pesar de sus deseos debió emigrar de la entidad del Parque de la Independencia. La dirigencia rojinegra adeudaba más de dos millones y medio de dólares al Sunderland d Inglaterra por la compra de su pase, y U$S 600 mil al jugador.

 River Plate se hizo cargo de la deuda con el club inglés y Scocco resignó la deuda que Newell's tenia con él para facilitar la salida del elenco rosarino. Mucho se habló en los últimos días sobre el sentido de pertenencia del delantero, si realmente era hincha de La Lepra o como se especulaba simpatizaba con su nuevo club.

Lo cierto es que más allá de ese detalle, muchos jugadores que nacieron futbolísticamente en el Parque Independencia y que cobraron notoriedad gracias a vestir esa camiseta no tuvieron gestos similares al de Scocco, y sus deudas terminaron en reclamos judiciales, honorarios profesionales de abogados, y costosos intereses. Sin dudas un gesto para destacar de un jugador que dentro de la cancha lo dio todo, y fuera se fue por la puerta grande, sin  reclamar nada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent