magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se renuevan contenedores en un amplio sector de avenida Pellegrini


Este martes 11 de julio por la noche comenzará el proceso de reemplazo de contenedores de residuos a lo largo de 43 cuadras de avenida Pellegrini: se trata de 66 unidades verdes (para desechos domiciliarios) y 5 naranjas (para materiales reciclables). Durante la mañana de este martes, en Plaza de Las Luces (Av. Pellegrini entre Río de Janeiro y Valparaíso), fueron exhibidas 9 de dichas unidades.

En la oportunidad, la intendenta Mónica Fein manifestó: “Estamos recambiando los contenedores de Av. Pellegrini, ya lo hicimos en el área histórica y en 15 barrios de la ciudad. Ahora empezamos con avenidas, hoy en Pellegrini de Oroño a Provincias Unidas, donde colocamos 71 unidades", expresó y amplió: "Son 66 contenedores verdes, para residuos domiciliarios, y 5 naranjas para materiales reciclables".

“Nos comprometimos a instalar 2.900 nuevos contenedores y estamos ya en 2.156 y vamos a cumplir con todo lo que es la contenerización. Es un plan integral que incluyó equipamiento, camiones, para mejorar la higiene urbana de la ciudad”, sostuvo Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent