magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si al campo no se le da valor agregado vamos a tener un país para pocos", sostuvo Randazzo


Florencio Randazzo opinó respecto al paso de Mauricio Macri por La Rural, quien en su discurso le apuntó a los candidatos "que nos dejaron en ruinas" y que ahora "vienen con propuestas". “En la inauguración de la muestra anual de la entidad en Palermo, a Mauricio Macri lo aplaudieron los mismos que aplaudían a Carlos Menem", afirmó en Radio El Mundo. Ayer, el Presidente aseguró que le sacaron el pie de encima y que el campo respondió.

"Ahora les tengo que pedir más inversión", señaló en su discurso. Sin embargo, para el precandidato a senador de Cumplir, “los problemas que tienen los pequeños y medianos productores agrícola ganaderos, se han agudizado”.

"Si al campo no se le da valor agregado vamos a tener un país para pocos", sostuvo Randazzo. Y acusó a la "insensibilidad total" de la gestión de Cambiemos de los problemas de la economía, que impactan sobre los sectores más humildes. "No hay que ser tan inteligente como para darse cuenta que la liberación del mercado provoca inflación", dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent