magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá: "Lo de ayer fue una puesta en escena para no hablar de economía"


El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá se refirió a la sesión especial en diputados convocada ayer por el oficialismo en la cual se discutió por la destitución de Julio De Vido, cosa que finalmente no alcanzó quórum en la votación final. “La sensación es de frustración pero porque en el Congreso se discute si tiene que estar o no De Vido, nosotros pensamos que no tiene que estar, y si tuviéramos los votos lo suspenderíamos, pero no los tenemos".

"De hecho ni siquiera tenemos los votos para sacarnos los fueros a nosotros mismos como propusimos” explicó.Por otra parte Solá se refirió al oficialismo y planteó que siguen profundizando la grieta, y que de hecho no han cumplido nada de sus tres pilares fundamentales de campaña.

“Pobreza cero, no solo no han hecho nada para solucionarlo sino que lo han profundizado. Combatir al narcotráfico era la otra, que no debe ser un objetivo sino una obligación del estado, vencer al narcotráfico sería un objetivo y la tercera era unir a los argentinos y están haciendo todo lo contrario. Lo de ayer fue una larga pantalla para instalar este tema en la campaña electoral para no hablar de la economía, del bolsillo, de los precios, de la caí

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent