magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Somos la lista de Cristina en Santa Fe y vamos a frenar el ajuste macrista"


Ayer a la noche en Santa Fe y hoy por la mañana en Rosario, se llevaron a cabo los plenarios de Unidad Ciudadana Santa Fe con miras a las PASO de agosto. De esta manera, Agustín Rossi que está a la cabeza de la nómina aseguró "somos la lista de Cristina (Fernández) en Santa Fe y vamos a frenar el ajuste macrista" al referirse a la propuesta electoral que encarna.

Asimismo, resaltó "no tenemos nada que ver con el neoliberalismo que lleva adelante CAMBIEMOS ni somos complacientes con el desastre que se está produciendo en las familias trabajadoras argentinas". En el mismo sentido, el actual Parlamentario del Mercosur invitó a los militantes a comprometerse en los comicios para "cuidar el voto de Cristina en cada rincón de la provincia" y consideró que "la base del peronismo en Santa Fe es kirchnerista y hay que garantizar que eso se exprese en las urnas".

"Queremos que los santafesinos vivan bien y vuelvan a tener esperanza de que un futuro mejor es posible", afirmó Rossi que también sostuvo su compromiso "de proponer en el Congreso leyes a favor del pueblo". Cabe destacar que durante ambos encuentros, se homenajeó al compañero militante de La Cámpora Nacho Amaya, fallecido en el accidente llevado a cabo la semana pasada en la ruta 33, como así también se abogó por la pronta recuperación de Josefina “Tana” González y Juan Albarracín.

En los plenarios también tomaron la palabra los integrantes de la lista UC Santa Fe Patricia Mounier, Julio Castellanos, Pablo Bolcatto, Nerea Tacari, Iván Pérez, Lucio Barindelli, Graciela Capisano, Norma Porucznik, Antonio Cerdera y Guillermo Cordido. Además, expusieron su mirada los diputados Nacionales Marcos Cleri y Eduardo Seminara; los diputados provinciales Leandro Busatto y Germán Bacarella; el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla; los precandidatos a concejales de Rosario por Unidad Ciudadana Roberto Sukerman; Norma López (actualmente concejala), Andrés Giménez, Maria Alejandra Gómez y Daniel Zárate; la concejala Marina Magnani; como así también los precandidatos a concejales de Santo Tomé por Rodrigo TATA Alvizo y Julián Ichischen.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent