magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: "Somos un Frente en defensa de Rosario"


Si bien evitó evitó referirse a las encuestas que lo dan como claro ganador en las internas, el precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman, aseguró que la lista que encabeza está conformada no solo con pluralidad y equidad de género, sino además "con individualidades que día a día defienden a los rosarinos y rosarinas ante el ajuste del PRO y el desacierto continuo del socialismo".

El abogado constitucionalista indicó: "Estamos convencidos que la única forma de recuperar a una Rosario digna, con seguridad, empleo, salud y educación es atendiendo las necesidades de cada vecino y vecina, abandonados a su suerte ante el ajuste de un gobierno Nacional como el de Cambiemos que no duda en quitarle a los más débiles; y el abandono del socialismo en todas las órbitas del Estado".

En ese sentido, afirmó: "Hay una elección clara en Rosario. O votamos en defensa de políticas inclusivas que nuestra lista sin dudas representa, o elegimos a aquellos que excluyen y que llegaron para sacar cada derecho adquirido. Un ejemplo de ello es Ana Martínez, quien no solo no defendió a Rosario como diputada Nacional sino que su carrera política está basada en su carácter de candidata permanente: cuatro elecciones, cuatro candidaturas. La otra opción es votar a un socialismo escuálido con referentes como Pablo Javkin que poco han hecho y hacen por la ciudadanía y que si bien no salta en candidaturas, salta de partido político".

Ante las diversas encuestas que lo posicionan como un claro ganador en las internas, Sukerman remarcó que "creemos que más allá de hablar de ganadores o perdedores lo que está en juego es el futuro de la ciudad pero también su presente, en el cual día a día peligran cientos de puestos de trabajo, donde las Pymes, los comercios y las industrias se ven asfixiadas por la falta de políticas locales y los continuos tarifazos. También necesitamos una clara política en seguridad y un Estado presente sin victimizaciones como hace años viene haciendo el FPCyS. Donde las responsabilidades sean asumidas y no se tire la pelota hacia afuera, culpabilizando a terceros". sukerman barrio01

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent