magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer pidió investigar los dichos de Cristina sobre "embocar" a Sergio Massa


Stolbizer se refirió a los audios de Cristina Fernández y Oscar Parrilli, difundidos ayer en Periodismo para todos, en los que se la escuchaba decir: "Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. El que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo también a ese hijo de puta".

"El reconocimiento de habernos ´armado´ causas y buscar ´embocar´ a Sergio Massa debe ser investigado. Está claro que molestamos", advirtió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Cuidado con los intentos de desviar la atención. Que no nos quieran entretener con (Julio) De Vido para seguir salvando a Cristina Fernández".

En la conversación con Parrilli, la exmandataria había cuestionado a Stolbizer por sus denuncias. La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño también salió al cruce de la exjefa de Estado y evaluó que "ya embocó a los 40 millones de argentinos". "Cristina ya embocó a los 40 millones de argentinos. Sergio Massa no va a permitir que vuelva a pasar", expresó Camaño en su cuenta de Twitter.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent