Stolbizer: “Quiero que nosotros reemplacemos a Cristina como oposición”


La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de 1País Margarita Stolbizer dijo que aspira a que el espacio que conduce junto a Sergio Massa reemplace a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como oposición y consideró que “los países que avanzan son los que crean consensos, no grietas”. “Yo quiero que nosotros reemplacemos a Cristina como oposición porque somos más confiables para el país”, sostuvo.


Consideró “una vergüenza que tengamos de candidata a una señora que sabemos que va a terminar presa, porque las pruebas están”.

La actual diputada y líder del GEN agregó que no cree en las encuestas que dicen que la ex presidenta logrará una banca en el Senado porque “la gente no se suicida cuando vota”. Stolbizer también le apuntó al Gobierno porque consideró que en el cierre de la campaña “hace más explícita la idea de la polarización” con Cristina Kirchner.

“Los países que avanzan son los que crean consensos, no grietas, y el presidente debería pensar con quiénes va a negociar el año que viene, porque la señora de Kirchner como jefa de la oposición no es buena para el país“, afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF