magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman acompañó a Kicillof en su visita a Rosario


Roberto Sukerman acompañó al ex ministro de Economía Axel Kicillof en su recorrida por Rosario, donde asisitieron, entre otro lugares, a un nosocomio local y visitaron a la diputada Nacional Josefina González, quien se encuentra internada recuperándose del accidente automovilístico que sufriera hace unas semanas.

Además de afirmar que el estado de salud de la diputada es estable, el precandidato a concejal del Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman reivindicó la política económica de Kicillof y aseguró que "como afirmó el ex Ministro, el kirchnerismo pudo tener errores pero nunca se abandonó a los ciudadanos ni se les quitó su trabajo. Tampoco se reprimió ni se ajustó sobre el pueblo como lo hace actualmente el macrismo. Se protegió a las Pymes y a la industria y se potenció el consumo interno".

En ese sentido y acompañado también por el pre candidato a diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, el abogado constitucionalista remarcó la necesidad de "ponerse al frente de los problemas de los vecinos porque la inacción del socialismo en Rosario y la Provincia frente al terrible ajuste del Pro solo se entiende por la alineación política que muestran".

La visita de Kicillof a Rosario se dio en el marco del acto que se realizará en Santa Fe Capital hoy a las 19.30 donde apoyará la candidatura de Agustín Rossi a diputado Nacional como así también a las listas del espacio político que se nuclean en el Frente para la Victoria. En ese sentido, Kicillof brindó su apoyo también a la lista Frente Ciudadano por Rosario.

En el recorrido, el ex ministro de Economía fue acompañado por los nombrados y la senadora Nacional María de los Angeles Sacnún; el diputado Nacional Marcos Cleri, las concejalas Norma López y Marina Magnani y los precandidatos a concejal Andrés Giménez y Alejandra Gómez.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent